Nuestro masaje metamórfico te guía en un viaje de transformación personal, liberando tensiones y desbloqueando tu potencial.
El masaje Akáshics te ayuda a soltar el pasado y vivir el presente con mayor plenitud. El masaje consiste en explorar a través del masaje la información que se presente para proceder a generar un enfoque consciente durante un tiempo.
Ganarás conciencia de energías reprimidas, sobre todo en ambitos de familia, pudiendo identificar de qué manera estas se repiten en nuestro comportamiento.
Este masaje es ideal para quién desee un momento de relajación y además potenciar el crecimiento interior como un valor importante. Consiste en realizar suaves caricias en puntos específicos de los pies, manos y cabeza, que están relacionados con las diferentes etapas de nuestro desarrollo, desde la concepción hasta el nacimiento.

Estos toques estimulan la energía vital y ayudan a liberar tensiones acumuladas, tanto a nivel físico como emocional, que puede estar bloqueando nuestro crecimiento personal.
Se considera que el masaje akáshics metamórfico activa el proceso de autocuración del cuerpo, permitiendo que se liberen patrones de comportamiento limitantes y se fomente el bienestar general.
Beneficios
El masaje akáshics metamorfico es una terapia complementaria que puede ser beneficiosa para personas de todas las edades y condiciones.
Para coordinar una sesión dejanos tus datos y un ejecutivo terapéutico se pondrá en contacto a la brevedad.
Plataforma: Presencial
Dirección: Calle Federico Cooper 0186, Quilicura.
Duración: 1 hora.
Si eres empresa y quieres beneficiar a tus trabajadores, dejanos tus datos y un Ejecutivo Business se pondrá en contacto a la brevedad.
